Anuncia Miguel Ángel Yunes Márquez construcción de dos C5i

el

-Uno en Tuxpan y otro en Coatzacoalcos

“La actual administración está instalando 7 mil cámaras de videovigilancia; en mi Gobierno serán 10 mil en todo el Estado”

-Se prevendrá y combatirá los delitos de manera más contundente en el centro, sur y norte de la entidad

DE LA REDACCIÓN

Este jueves, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que dentro de sus propuestas se encuentra la creación de un C5i en Tuxpan, así como otro en Coatzacoalcos; con lo que se tendrá cubierto el centro, sur y norte de la entidad en materia de videovigilancia.

Detalló que estos centros sirven para la coordinación de la videovigilancia y la radiocomunicación de la Secretaría de Seguridad. “Ahí mismo se estarían llevando tareas de inteligencia para combatir de manera mucho más eficaz a las bandas de delincuencia organizada”. 

Yunes Márquez precisó que la idea de hacerlo en Tuxpan es que pueda cubrir la región norte, Coatzacoalcos en el sur y sumarse al que ya se está construyendo en Boca del Río, que está a punto de empezar sus operaciones.

“Con ello, tendríamos las tres zonas con un Centro de Alta Tecnología para poder ocupar todo el potencial que tienen las cámaras de videovigilancia que hay instaladas en este Gobierno, que llegan a 7 mil, y mi propuesta es llevarlas a 10 mil; y poder tener videovigilancia en todo el territorio estatal”.

Miguel Ángel Yunes Márquez celebró el Día de la Santa Cruz con trabajadores de la construcción tuxpeños, con quienes se comprometió a que en los próximos seis años siga habiendo un impulso muy importante para este rubro en esta y todas las zonas de Veracruz.

“Continuaremos generando confianza para que siga llegando la inversión privada y realizaremos obras públicas para que haya más trabajo para los veracruzanos”.