Pide OPLE propuestas y no ataques

el

Pide OPLE propuestas y no ataques

-En debate de hoy

Por Yhadira Paredes

Tras asegurar que la ciudadanía está harta de las campañas de lodo y desprestigio, el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, llamó a los aspirantes a la gubernatura de Veracruz a que durante el debate presenten propuestas e ideas incluyentes y justas.

En el marco de la presentación estatal de Voto Informado 2018, el funcionario indicó que durante el debate que se llevará a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, los candidatos presentarán sus propuestas.

Asimismo, pidió a Miguel Ángel Yunes Márquez de la coalición Por Veracruz al Frente; July Sheridan, de Nueva Alianza; Cuitláhuac García, de Juntos Haremos Historia; y José Yunes Zorrillo del PRI-PVEM, que escuchen el clamor social de desplegar campañas de ideas. 

“Hago un llamado a quienes aspiran a dirigir el destino de Veracruz, para que escuchen con atención y enorme sensibilidad el clamor social que, con voz firme, reclama desplegar campañas que confronten ideas y posturas tanto como sea posible”.

Bonilla Bonilla consideró que los abanderados partidistas deben entender que la sociedad está abierta a proyectos alternativos y nuevas formas de ejercer la política.

“La ética cívica obliga a los candidatos a revisar al menos que cada una de sus propuestas sean políticamente incluyente, ambientalmente sustentable, financieramente viable, y sobre todo, socialmente justa”.

Comentarios