Alcaldes de 9 municipios se suman a Yunes Márquez

el

Por Yhadira Paredes 

Tras pronunciarse por la continuidad de un proyecto de gobierno en Veracruz, alcaldes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y Partido del Trabajo sumaron su apoyo al candidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez. 

En conferencia de prensa, Indira de Jesús Rosales San Román, coordinadora de la campaña del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo el anuncio y agradeció el apoyo de los presidentes municipales por hacer una transformación profunda, dijo, a la vida de los veracruzanos. 

Es así como se suman los alcaldes de Huiloapan de Cuauhtémoc, José Gabriel Flores Saravia; de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; René Medel Carrera, presidente municipal de Acuiltzingo; Magdaleno Ramos, de San Andrés Tenejapan; Adrián Domínguez Rangel, alcalde de Tampico Alto; Mario Antonio Chama Díaz, de Teocelo; Berlín López Francisco, de Oteapan; Pedro Luis Vergara, de Amatitán; y Miguel Ángel Tronco Gómez, de Las Choapas. 

Todos y cada uno de estos alcaldes se pronunciaron por una continuidad en el proyecto de gobierno de la coalición Por Veracruz al Frente, luego de que por años, dijeron, sus municipios se vieron golpeados por la corrupción y la falta de apoyo de los gobiernos estatales. 

Ante esto, Indira Rosales agradeció la muestra de apoyo de los alcaldes de Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, por su generosidad y madurez política. 

En ese sentido, la coordinadora de la campaña del exalcalde de Boca del Río, aseveró que como gobernador, Yunes Márquez se ha comprometido a ser un gobernador cercano a los presidentes municipales y con su acompañamiento formarán un gran equipo que en los próximos seis años podrá mejorar la vida de los veracruzanos del norte, centro y sur del Estado. 

En esta conferencia, también estuvo presente Héctor Martínez Santander, delegado nacional para el estado de Veracruz del Partido Encuentro Social.