Inicia traslado de boletas a los distritos electorales

el

Inicia traslado de boletas a los distritos electorales

-Llegan resguardadas con 30 patrullas

DE LA REDACCIÓN

Este domingo inició el traslado de las boletas electorales de candidatos a gobernador y a diputados locales, resguardadas por al menos 30 patrullas, tal como lo dio a conocer el consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla.

Las boletas electorales salieron alrededor de las 15:00 horas de la Ciudad de México, resguardadas en ruta por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y la Policía Federal, hacia los 30 distritos del estado.

La consejera Eva Barrientos Zepeda, presidenta de la comisión de Organización y Capacitación Electoral, dio a conocer que se verificaron las seis medidas de seguridad de las boletas electorales, tales como la marca de agua, folio y marcas visibles solo con luz ultravioleta, así como el código de barras para seguir la ruta de cada una. 

Barrientos Zepeda, desde la Ciudad de México, revisó las boletas electorales y la documentación, y realizó el sellado de los vehículos que las transportan hasta Veracruz, por lo que en el resto del día estarían arribando a cada distrito.

Comentarios