Utiliza Pepe Yunes aplicación de WhatsApp para llegar al electorado

el

Por Leticia Rosado 

A dos semanas que concluya la contienda electoral, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Por un Veracruz mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, lanzó a través de la red social WhatsApp la invitación para ponerse en contacto de manera directa con los electores del estado.

Este martes circuló un audio de escasos 28 segundos en donde el candidato priista Pepe Yunes dice que quiere conocer de primera mano los problemas reales de los ciudadanos y “conocerte personalmente”.

“Soy Pepe, candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor, quiero que me escribas a mi WhatsApp para conocer cuáles son tus problemas reales y conocerte personalmente”.

Tal y como lo hizo el candidato a la presidencia de la república, durante la transmisión del primer debate, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, Yunes Zorrilla ofreció el número telefónico 5584493360, en donde se comprometió a escuchar las inquietudes de los veracruzanos.

“Guarda mi celular y compártelo con tus amigos. También puedes escribirme al WhatsApp, a través de Pepe Yunes.net, de tus problemas reales, yo me ocupo”, concluye el audio.