Decepcionante actuación del gobierno estatal

el

-No se cumplieron expectativas: empresarios

Por Yhadira Paredes 

Luego de asegurar que no se han cubierto las metas que se esperaban al inicio por parte del Gobierno del Estado actual, el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Carlos Abreu Domínguez, consideró necesaria la instalación de una mesa de diálogo entre empresarios y autoridades para atender las demandas de pago de los adeudos. 

El empresario xalapeño consideró que no están a la vista los resultados que se esperaban de la actual administración, por lo que el sabor de boca de los ciudadanos que votaron por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es amargo. 

“No ven nada en concreto, los empresarios no están nada satisfechos y, aunado a ello, ya le quedan pocos meses a la actual administración para que empiecen a retirarse”.

En ese sentido, confió en que en este lapso los temas de Veracruz que están pendientes se puedan resolver, pero aseveró que no ha habido voluntad de parte de la autoridad estatal, lo que impide que las empresas crezcan y haya productividad económica.

Carlos Abreu Domínguez afirmó que “todos los astros” están alineados para que todas las iniciativas para el desarrollo de empresas, del campo y la industria se detonen en Veracruz. 

Finalmente, consideró que se debe hacer un trabajo en conjunto y ver que en las plataformas que se presentarán en el congreso para el presupuesto 2019 sean para mejorar las áreas de oportunidades en las entidades.