Evade Gobernador reclamos de empresarios

el

-“Hay que llegar temprano a chambear”, responde a reporteros

Por Yhadira Paredes

“Hay que llegar temprano a chambear” fue la respuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a los cuestionamientos sobre los adeudos pendientes con el sector empresarial, la manifestación y posterior desalojo de integrantes de la asociación civil Empresas SOS que se suscitó el lunes por la noche. 

La mañana del martes el mandatario se bajó de su camioneta sobre la avenida Enríquez y fue a bolearse los zapatos, ahí fue cuestionado por los representantes de los medios de comunicación sobre lo ocurrido con el retiro de los empresarios. 

Yunes Linares se negó a responder preguntas de los representantes de medios de comunicación sobre el proceso de pago de adeudos.

Acelerando el paso rumbo a su oficina sólo se limitó a responder: “Gracias, buenos días. Hay que llegar a chambear temprano”.

Hay que recordar que integrantes de la asociación civil Empresas SOS se manifestaron en Palacio de Gobierno el día lunes para exigir una audiencia con el mandatario, así como el pago de los adeudos que datan, en algunos casos, hasta de 2014.