Eva Cadena niega su ingreso a las filas del PAN

el

-Dio su voto a favor para que se designe un fiscal anticorrupción que no sea a modo, aclara

DE LA REDACCIÓN

La diputada local independiente Eva Cadena Sandoval negó que haya solicitado su ingreso a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), como se dio a conocer el martes pasado, junto con la diputada del Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan.

En entrevista para MVS Radio, la legisladora que se hizo famosa a nivel nacional por ser grabada recibiendo dinero supuestamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, por lo cual se le conoce con el mote de la Recaudadora, negó la afirmación del dirigente nacional del blanquiazul, Luis Damián Zepeda.

Aseguró que nunca solicitó su ingreso a las filas del blanquiazul, aunque reconoció que ha respaldado con su voto a la fracción legislativa de PAN-PRD, pero con el objetivo de que se designe a un fiscal Anticorrupción que cuente con el perfil profesional.

Dijo que por el contrario, las fracciones de PRI y Morena buscan imponer un fiscal a modo del próximo gobierno y que proteja los intereses corruptos del exgobernador que ahora pretende quedar impune junto con su camarilla.

La diputada local condenó que persista el linchamiento en su contra y continúe la campaña orquestada en su contra por el diario El Universal que editó los videos y la calificó dolosamente de “la recaudadora”.

Por último, denunció que el PRI y Morena en Veracruz han llegado al grado de utilizar a golpeadores para tratar de intimidar con agresiones a los legisladores para evitar que se designen a funcionarios que no son incondicionales al nuevo gobierno.