WTC endeudado

el

-Se deben 85 millones de pesos: Sectur

Por Yhadira Paredes 

El secretario de Turismo y Cultura del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, rechazó que no se cuente aire acondicionado y energía eléctrica en el World Trade Center de Boca del Río, sin embargo, reconoció que la actual administración recibió el inmueble deteriorado y con adeudos superiores a los 85 millones de pesos. 

Aseguró que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han hecho lo posible por repararlo y seguir realizando eventos sin problemas, pero ha costado trabajo pagar mensualmente el recibo de energía eléctrica. 

“Hemos llevado eventos de primera en el World Trade Center y esperamos que así siga. Sí es rentable, el problema es que estaba muy deteriorado, y que tiene una deuda bastante fuerte, de alrededor de 85 millones de pesos, así lo recibimos, además una con el Fisco”. 

En ese sentido, dijo que el adeudo que se tienen con el fisco no está estimado al 100%, pero estaba en alrededor de un millón y medio de pesos. 

Domínguez Armengual aseveró que no se teme algún embargo, toda vez que se ha ido pagando, además de que se mantiene un diálogo permanente con las autoridades. 

“Tiene una deuda con el Fisco que se está solventando y en fin, se ha ido pagando y no lo podemos soslayar. Lo otro se presentaron las denuncias correspondientes en su momento”, finalizó.