Piden luchar contra la corrupción y la impunidad

el

-A 171 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Por Yhadira Paredes 

A 171 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes es necesario retomar su ejemplo y luchar juntos con honestidad y arrojo contra la corrupción y la impunidad, llamó el director de Asuntos Jurídicos y Legislativos de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Lauro Hugo López Zumaya. 

Al presidir, a nombre del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el acto conmemorativo, el funcionario estatal se pronunció por luchar también contra la desigualdad e injusticia que amenazan la paz y la libertad que se ha construido. 

“México nos necesita a todos, Veracruz nos convoca a todos, sin distingos de creencias o preferencias ideológicas o partidistas, porque todos somos mexicanos, por amor a nuestra Nación, con firmeza y determinación asumamos nuestra tarea”. 

Se pronunció por ir a esta lucha con los únicas armas disponibles, las ideas, y con los valores como honestidad, tolerancia y generosidad, para transformar la realidad.

“Somos muchos más los buenos mexicanos que aquello que nos enfrenta, formemos juntos esa ola inmensa, incontenible de la voluntad del pueblo, frente a la que no puede haber ninguna fuerza”, finalizó.