Se detonarán regiones del estado: Marcos Suárez

el

-Se reúne próxima secretaria de Turismo con Unión de Empresarios Hoteleros

Por Leticia Rosado

Luego de la reunión que integrantes de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura sostuvieron con la próxima secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, Marcos Suárez Domínguez, se acordó la promoción del turismo regional, esto una vez que Cuitláhuac García Jiménez asuma el cargo.

En entrevista, explicó que Arbesú Lago es una convencida de que, desde la base de cada uno de los municipios de las siete regiones turísticas con las que cuenta el estado, se puede empezar a trabajar, promover y explotar las potencialidades para la atracción de visitantes y turistas a Veracruz. 

“Nos prometió tomar en cuenta a los involucrados en el sector, hacer sinergia en los proyectos para detonarlos en las distintas regiones del estado, además que es una convencida que se puede explotar el turismo de convenciones”.

Para Xalapa se tiene el proyecto de promover el turismo de convenciones, empezar a traer actividades fuertes y para ello a partir del mes de diciembre periodistas especializados en el tema llegarán para destacar las bondades con las que cuenta la entidad.

Finalmente, mencionó que Arbesú Lago llega con toda la actitud, la apertura y la disposición para trabajar de la mano con los empresarios turísticos del estado cuyo único fin es el de convertir a Veracruz en una potencia no solo nivel nacional, sino internacional.