Alistan sanciones para diputados panistas

el

-Que no defiendan la vida

Por Juan David Castilla Arcos

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, reveló que serán aplicadas sanciones contra los diputados locales panistas que voten a favor de las propuestas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido, indicó que se han llevado a cabo reuniones con legisladores donde han sido exhortados a respetar la legalidad y los principios ideológicos del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es un tema de principios, respeto a la ley, que la ley se cumpla, que la ley se acate y que en ese sentido debe ir el sentido de su voto”.

Recordó que en el PAN podrían aplicarse amonestaciones, suspensiones y hasta expulsiones.

Añadió que en el Congreso local, los diputados panistas deberán defender el derecho a la vida y la familia.

Por otra parte, confirmó que dos o tres militantes han abandonado las filas del Partido Acción Nacional para sumarse a otros organismos políticos.

Sin embargo, consideró que los únicos que buscan ingresar a Morena son los “busca chambas” o quienes desean una posición de poder.

Por tal motivo, Mancha Alarcón negó que exista una desbandada de militantes en el Partido Acción Nacional de Veracruz.

“Son casos realmente mínimos y lo que sí te puedo asegurar es que el partido se encuentra en un proceso de afiliación nacional en donde lo que vemos es que hay mucha gente que quiere ingresar al PAN”, remató.