Asesores de conservadores desconocen realidad del pueblo: AMLO

el

asesores de
Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).-

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los asesores del bloque conservador timaron a sus adversarios, porque viven en otro mundo, desconocen la realidad y los sentimientos del pueblo.
"Todos los que participan de asesores del bloque conservador no conocen la realidad de nuestro pueblo, porque viven en otro mundo, se separan, no recogen los sentimientos de la gente".
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo les recomendó que en lugar de "estarse amargando" la vida deberían de replantearse las cosas.
El mandatario refirió que la campaña en redes sociales de "presiente narcotraficante", con millones de mensajes no tuvo efecto, porque según una encuesta su popularidad tiene mayor aceptación.
"Agradecerle mucho a la gente, al pueblo, amor con amor se paga. Es otra enseñanza el pueblo no traiciona. Los conservadores dicen que el pueblo es mal agradecido, eso es falso".
El político tabasqueño cuestionó: ¿ahora quién les va a devolver el dinero a los que le metieron a los bots?, porque fueron millones de pesos, los timaron, a ver qué hace Claudio X González; nada más no se enojen tanto".