AMLO recomienda a su sucesor implementar campaña contra drogas

el

AMLO recomienda
Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).-

Al reconocer que se quedaron cortos, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a la próxima Presidenta o Presidente que le ganen a "Netflix" por medio de una campaña en medios de comunicación sobre los daños que causan las drogas en la salud de los ciudadanos.
"Si pudiera hacer una recomendación a quien me va a sustituir le diría: haz algo que nosotros no pudimos hacer con más intensidad, una gran campaña de información a los jóvenes y a todo el pueblo de México sobre el daño de las drogas".
"Ganarle a Netflix, ganarle a todos los publicistas, claro no de manera impositiva sino con argumentos: porque no necesitas la droga como se puede hacer feliz, como la droga te hace infeliz y reforzar valores", señaló.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que también se debe reforzar la campaña en medios sobre el consumo de alimentos sanos porque "nos quedamos cortos".
El Mandatario recordó que la primera causa de muerte, los infartos, tiene que ver con alimentación; la segunda de causa de muerte, la diabetes, que se puede prevenir y atender si hay una muy buena alimentación.
AL destacar que en México existe una gran variedad de frutas en el mudo, el Jefe del Ejecutivo refirió que el taco es uno de los alimentos más completos que puede haber.
"Nada más que con poca grasa, tortilla es carbohidrato, es la carnita, que es proteína y la salsa que es vitamina, los tres componentes, integral y aquí podríamos hablar de la comida durante mucho tiempo".