AMLO arremete contra hermano

el

-'Los traidores existen hasta en la familia', señala

DE LA REDACCIÓN

De gira en Villahermosa, Andrés Manuel López Obrador volvió a atacar a su hermano Arturo López Obrador, dijo que "los traidores existen hasta en la familia".

Pero claro que no es para ponerse a llorar, cuando enfrenta uno una traición, porque se tiene un ideal, un propósito para transformar al país, de manera sincera apoyar al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”, dijo en un mitin en apoyo a Octavio Romero, candidato  a la presidencia municipal de Centro.

Mientras uno tenga esa convicción sincera, puede uno enfrentar cualquier traición, cualquier adversidad”, indicó.

Cuando no hay ideales, cuando no hay principios, por lo general no se resiste la tentación del poder. El poder a tonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, y de repente una persona es de una manera antes del poder y luego ya con el poder se transforma, y por eso tenemos que andar con cuidado”, enfatizó el líder de Morena. 

Más adelante, al término de un mitin, señaló que tiene castigado a los reporteros y dijo anunció que no iba a dar entrevista porque sus jefes son “unos camajanes de los medios de comunicación”, que nada más reciben la mochada y no informan al pueblo.