Omar Fayad rinde protesta como candidato del PRI

el

-Advirtió que en la entidad no habrá tentaciones "y seremos enérgicos en cerrar la puerta a la corrupción"; “la palabra empeñada la vamos a cumplir”, agregó

DE LA REDACCIÓN

Tras rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Omar Fayad Meneses reconoció la valentía de cada acción que ha emprendido el presidente Enrique Peña Nieto, porque ha tomado las decisiones que más convienen a México, pensando en dar soluciones de fondo a los grandes problemas nacionales.

En el marco del Consejo Político estatal y ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los gobernadores de Coahuila, Colima, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Tamaulipas y de Puebla, Fayad sostuvo que “al jefe del ejecutivo se le quiere bien en Hidalgo”, y que se ha comprometido transformar a México.

En la Plaza de Toros, abarrotada con más de 15 mil militantes, encabezados por su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, el abanderado priista reconoció también en Osorio Chong su liderazgo, y capacidad en su gestión en el gobierno de la entidad.

Con tu capacidad, sensibilidad política y tus resultados, sobre todo por tu amor por México eres el orgullo de los hidalguenses a nivel nacional", expresó.

RESALTA LA GESTIÓN DEL MANDATARIO ESTATAL

De igual forma, destacó la gestión del gobernador de la entidad Francisco Olvera Ruiz y su talento al servicio del estado de Hidalgo, quien, dijo, ha sabido predicar con el ejemplo, y que ha mantenido al estado en paz social.

Omar Fayad refrendó su lealtad y su reconocimiento al mandatario estatal saliente, "estamos con Francisco Olvera hasta el último día de su mandato, tengo la certeza de que los hidalguenses seguiremos contando contigo".

Acompañado por su esposa Victoria Ruffo e hijos, el abanderado priista agradeció el apoyo de sus correligionarios y sostuvo que les debe mucho "y ha llegado el tiempo de pagarles con mi dedicación, con mi trabajo, con muchos resultados para Hidalgo".

Advirtió que el PRI se ha transformado, en donde se han dejado prácticas que minaban nuestra institucionalidad y que alimentaban a la oposición con nuestros cuadros, pero más aún nos alejaban de la confianza ciudadana. 

Hemos retomado el rumbo en nuestro partido y hoy es más competitivo, hemos logrado consolidarnos como la fuerza política con mayor trascendencia en el país", comentó.