Augura José Narro triunfo del PRI

el

-En los comicios del siguiente año

AGENCIA

Los priístas “vamos a ganar en 2018”, sostuvo el secretario de Salud, José Narro, y llamó a los militantes y simpatizantes de su partido a “emprender una nueva generación reformas, que tienen que ver con lo social”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priísta, el exrector de la UNAM entabló un diálogo con las mujeres del PRI y las exhortó “a pensar en el país que queremos”, y en ese sentido combatir los males y aprovechar lo que tenemos, dijo.

Narro Robles, quien suele comentar su orgullo de ser priístas, fue invitado a charlar con las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), que encabeza la senadora Hilda Flores escalera.

Con enlaces a más 12 mil integrantes, ubicados en cada estado de la República, y que participaron en la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, el funcionario federal reconoció que el país tiene problemas, “pero también muchos avances y hay que defenderlos”, propuso, “frente a quienes quieren encontrar culpables”.

El titular de la SSA agregó que “hay algunos que lo único que quieren es encontrar culpables, pero los priístas buscan soluciones”.

Afirmó que “en las elecciones de 2018, los priístas ganaremos”, en sus argumentos expuso que “es innegable lo que han hecho el partido y los gobiernos emanados del PRI”.