“México está en nuestro corazón”

el

-Asegura Donald Trump

AGENCIA

Durante un mensaje en la Casa Blanca con motivo del mes de la herencia hispana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó los destrozos provocados en México por el sismo del pasado 19 de septiembre y reiteró sus condolencias por las víctimas.

“Tenemos en nuestro corazón y nuestras oraciones a todos los que fueron afectados por el desastroso terremoto en México”, declaró el mandatario y agradeció a los rescatistas estadounidenses que viajaron a nuestro país para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.

“Enviamos ayuda a México y el presidente (Enrique Peña Nieto) habló conmigo y me agradeció por ello. Los mexicanos han estado resolviendo ese problema tan fuerte que han tenido. Fueron tan amables por su respuesta y nuestros socorristas hicieron un trabajo tan increíble. Tienen un presidente increíble en México debo decir”, aseguró Trump.

En su discurso por el mes de la Herencia Hispana, Trump también habló sobre la devastación dejada por el huracán “María” en Puerto Rico, donde dejó al menos 34 muertos y muchas zonas que aún no cuentan con energía eléctrica.