Trump reitera que construirá muro

el

-En su mensaje por el Día de Acción de Gracias

AGENCIA

En su mensaje oficial por la celebración del Día de Acción de Gracias, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se centró en aplaudir lo que considera los principales logros de su administración, entre ellos la promesa de construir un muro en la frontera con México.

En su tuit de madrugada para la esta, Trump escribió: “Feliz Día de Acción de Gracias. Su País (EU) empieza a andar realmente bien”.

En su mensaje, el magnate aseguró que "los empleos regresan, la bolsa de Valores está más alta que nunca, las fuerzas armadas se han vuelto realmente fuertes, construiremos el MURO, la Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, tenemos un gran juez para la Corte Suprema, un RECORTE RECORD EN REGULACIONES, el ¡desempleo más bajo en 17 años...!".

El mandatario publicó otro tuit con su conocido slogan "Make America great again!" (Hagamos grande a EU de nuevo).

Unas horas después, publicó un corto video en el que aseguró que él y su esposa Melania están agradecidos de servir a su país. Recordó la historia del primer Día de Acción de Gracias, cuando los peregrinos europeos cenaron con los nativos americanos para agradecerles por ayudarlos a pasar el invierno y enseñarles a cosechar su propio alimento.