FC debe dejar fuera vanidades

el

AGENCIA

En el Frente Ciudadano por México se deben despojar de las pretensiones y las vanidades, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, dijo que, “más allá de fotografías”, ha reiterado su voluntad para consolidar el Frente. Aseguró que se mantiene el diálogo para decidir cuál será el procedimiento de selección para el candidato presidencial, por lo que estará pendiente de los resultados de esas reuniones entre las fuerzas que conforman el grupo.

“Nosotros estamos atentos. He reiterado mi voluntad más allá de fotografías, expresamente, la voluntad para que el Frente avance y se consolide; no voy a dejar de hacerlo, hasta donde se tenga que trabajar, voy a comprometer mi esfuerzo y a estar en esa tarea permanentemente”, dijo.

Mancera Espinosa dijo no coincidir con las declaraciones de Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, quien afirmó que las dirigencias de los partidos que conforman el Frente podrían romper la alianza.

Una responsabilidad política. El jefe de Gobierno afirmó que si bien está interesado en el Frente Ciudadano, su atención primordial es la reconstrucción de la capital. Apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, afirmó, es una responsabilidad estrictamente personal.