Se integra Di-Bella a campaña de Meade

el

-Renunció al PAN para integrarse a la campaña del precandidato presidencial del PRI

AGENCIA

Julio Di-Bella Roldán, exdirector de Canal 11, renunció al PAN para integrarse a la campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Este es el segundo personaje del PAN que se integra al PRI luego de que la semana pasada hizo lo mismo el senador Javier Lozano, quien llegó al equipo de Meade como vocero de la campaña.

En un video publicado en redes sociales, Meade aparece con Di-Bella, a quien asegura le ayudará a construir una red ciudadana más participativa.

"Las soluciones a los problemas de los mexicanos están por encima de los partidos y por ello es muy importante tener una vía cercana para platicar durante el proceso que está por venir".

"En su momento", dice Meade a Di-Bella, "juntos vamos a construir una red ciudadana muy participativa y la más influyente".

"Esta es la gran oportunidad de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade", responde Di-Bella.

Di-Bella Roldán laboró en las Administraciones de los Presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón.

También apoyó las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia, en 2012, y a la Gubernatura del Estado de México, en 2017.

Ha trabajado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión y ha sido director de Radio y Televisión de Guanajuato y CEO de PCTV.