Detienen a presunto asesino

el

-De precandidato priísta en Estado de México

AGENCIA

Supuesto asesino de Francisco Lauro Rojas San Román, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli del Estado de México, fue detenido aquí gracias a la colaboración de las autoridades policíacas del estado de México.

Según las autoridades policíacas de Durango, se apoyó un oficio de colaboración de la Fiscalía del Estado de México para ubicar y detener a Sergio González, involucrado en el robo y doble homicidio.

La Fiscalía de Durango informó que Sergio “N” fue ubicado y detenido la tarde del lunes 19 de febrero a las 14 horas en una de la calles de la colonia Santa María. De inmediato se notificó a la Fiscalía del Estado de México quien envió personal por el detenido.

La entrega de Sergio “N” se realizó la tarde-noche del martes 20, pero en calidad de testigo de robo y doble homicidio en contra de Francisco Lauro Rojas San Román, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli el pasado 03 de febrero; su cuñada también baleada, falleció dos días después del atraco.