“La gente ya no quiere al PRI”: Solalinde

el

AGENCIA

El sacerdote Alejandro Solalinde, reconocido defensor de los derechos humanos, demandó a la jerarquía católica orientar a sus feligreses para que no “vendan sus votos” por los mismos políticos que se han mantenido robando por décadas al país.

Al presentar en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2018 su libro Los Migrantes del Sur, el presbítero sostuvo que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto deja un México dividido y arruinado.

“La gente ya no quiere al PRI, muchos lo detestan; por ello se debe cambiar para recuperar el camino de la ética, la honestidad, la credbilidad y el amor por la gente”, destacó.

Dijo que aunque el partido Morena “no es una perita en dulce”, la única alternativa de cambio, ahora, es votar por Andrés Manuel López Obrador. “Él (Andrés) ha puesto reglas muy claras en transparencia, rendición de cuentas y hasta revocación de mandato”, manifestó.

Solalinde declaró ante un auditorio lleno de personas que no conoce personalmente a José Antonio Meade ni tampoco a Ricardo Anaya Cervantes, “pero, a cambio, sí conozco al PRI y al PAN, partidos que no han respetado los derechos humanos de los mexicanos”.