Acusaciones son “guerra sucia”: Anaya

el

-El candidato del PAN, PRD y MC insistió en únicamente señalar que el tema no le concierne y en todo caso quien tendría que aclarar será la parte compradora

AGENCIA

Luego de que la PGR desistiera la acción penal en contra del chofer de Manuel Barreiro, empresario Querétaro que compró una nave industrial a Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente se limitó a decir que las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero están aclaradas y que se trata de una guerra sucia en su contra.

“Lo que el PRI quiere es que me dedique hablar de esto de aquí hasta el primero de julio y no lo voy hacer, lo que a mi concierne está plenamente aclarado, todos los documentos son públicos he actuado con absoluta transparencia”, dijo.

Ayer, en una audiencia, Luis Alberto “N”, chofer de Barreiro declaró haber firmado documentos por orden directa de su empleador para constituir la empresa Manhattan Master Plan que compró una nave industrial a Anaya Cortés por 54 millones de pesos.

En su conferencia de prensa matutina, el candidato del PAN, PRD y MC insistió en únicamente señalar que el tema no le concierne y en todo caso quien tendría que aclarar será la parte compradora.