Ganaremos la presidencia: Meade

el

-Al presentar las mejores propuestas y ganar el primer debate presidencial, quedó garantizado que el éxito el 1 de julio será para la fórmula de la alianza “Todos por México”

AGENCIA

Tras su participación en el primer debate presidencial, el candidato de la Alianza “todos por México”, José Antonio Meade Kuribeña, se dirigió a sus simpatizantes y mexicanos en general, para asegurarles que será su formula la que gane la Presidencia de México el próximo 1 de julio, lo cual quedó demostrado en este ejercicio en el que se presentaron las mejores propuestas, mismas que dieron pie a ganar este primer debate. 

“Es el primer debate genuinamente abierto, con un espacio dinámico, con la posibilidad de tener un intercambio más fluido del que se había tenido en otros debates. Creo que nos permitió conocer mejor de las propuestas y de los perfiles, y nos permite hacer un balance de cada uno como es, de qué proponemos, de qué pensamos”.

Agregó que este ejercicio permitió buenos contrastes y, sobre todo, dejar sembrada la importancia de que en esta elección contrastarán ideas, propuestas “vamos a ganar la Presidencia de la República. Y además ganamos dos departamentos”, sentenció ante cientos de simpatizantes reunidos en un hotel de la ciudad de México.

“Sabemos que lo que está en juego en esta elección, es el destino del país, y ese destino será mucho mejor si estamos Todos por México”, resaltó.

José Antonio Meade sostuvo que el debate permitió contrastar ideas en materia de seguridad y corrupción, y quedó claro dónde están las propuestas y quién tiene el diagnóstico más preciso. "Vamos a hacer un gran equipo y le vamos a dar a México un mejor destino”, señaló.

“Ganamos el primer debate, ganaremos el segundo, vamos a ganar el tercero y les vamos a ganar el 1 de julio”, dijo ante simpatizantes de las fuerzas políticas que integran la coalición Todos por México, que se dieron cita en la Ciudad de México procedentes de diferentes estados de la República.