Coparmex defiende a Grupo México

el

-Gustavo A. De Hoyos publicó en sus redes sociales un par de mensajes en los que respalda la solvencia empresarial y responsabilidad social de Grupo México y su Presidente

AGENCIA

La Coparmex Nacional instó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a ser tolerante y erradicar, “imputaciones calumniosas en contra de empresarios” como Germán Larrea Mota Velasco, presidente de Grupo México, que ejercen su libertad de expresión.

Gustavo A. De Hoyos publicó en sus redes sociales un par de mensajes en los que respalda la solvencia empresarial y responsabilidad social de Grupo México y su Presidente, luego de que Larrea externó en una carta su preocupación por la propuesta de un “modelo económico populista”, que afectaría al desarrollo del país e instó a sus colaboradores y socios a votar con inteligencia y no guiados por el enojo.

“Respaldamos la solvencia empresarial y responsabilidad social de @GMexico_oficial y su Presidente Germán Larrea Mota Velasco, empresa socia de @Coparmex que en sus divisiones de Mineria, Transportes e Infraestructura genera en observancia de la ley, riqueza y empleos para el País”

“Desde @Coparmex hacemos un llamado a la tolerancia a @lopezobrador_ ,erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea, expresan en ejercicio de la libertad, su visión del País, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere”.

La Coparmex aseguró que Grupo México, una de sus empresas socias, genera legalmente riqueza y empleos en el país a través de sus divisiones de minería, transportes e infraestructura.