Amenazan a candidata en Edomex

el

-Del ayuntamiento de Otzolotepec encontró 2 cabezas y un letrero con amenazas

AGENCIA

En un acto de intimidación hacia Mayte Sánchez Martínez, candidata a la presidencia municipal de Otzolotepec por la coalición Por el Estado de México al Frente, (que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), un grupo de desconocidos dejaron afuera del domicilio de la abanderada cabezas de cerdo con mensajes amenazantes.

Cuando la candidata salía de su domicilio por la mañana observó que a unos metros de su puerta había dos cabezas de cerdo, y junto a ellas las cartulinas.

En uno de los mensajes se podía leer “Mayte, vamos por ti y tu familia, no lo olvides ” y en otro “O te bajas o ya sabes lo que te espera”. La candidata presentó una denuncia de hechos ante el ministerio público que dio fe de los hechos hasta las 10:00 horas.

La denuncia quedó registrada bajo el número LER/TOL/054/122504/18/06 contra quien resulte responsable. El año pasado, un día antes de que se celebrara la jornada electoral para elegir gobernador en el estado de México también grupos de desconocidos dejaron cabezas de cerdo en lugares públicos y con mensajes intimidantes contra militantes de Morena en Ixtlahuaca, Temoaya y otros puntos del estado.