Motociclistas ejecutados en la 27

el

-El dueño del taller, su ayudante y un cliente que acompañaba,  en ese momento, son las víctimas 

Por Carlos Sánchez Hernández

Alfonso Rocha, propietario del taller de motocicletas Speed Biker, fue asesinado junto con su ayudante Alonso Fuentes y un amigo que se encontraba con ellos de nombre Irvin Ramírez (a) Radel, justo en las puertas de su negocio, ubicado en la colonia 27 de Septiembre.

Por lo menos, veinte casquillos calibre .45 mm fueron los levantados por personal de Servicios Periciales en la escena criminal, esto ocurrió cerca de las 17:45 horas sobre la calle Panamá, entre Miguel Hidalgo y Morelos de la colonia ya mencionada.

Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar, momentos después arribaron al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales.

Las víctimas son Alfonso Rocha Acevedo, contaba con 28 años de edad, Irving Ramírez, de 24 años, Alonso Fuentes, de 17 años, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los tres cuerpos y los traslado al Semefo para someterlos a la pericial y así determinar las causas de su muerte.

En torno a los hechos, un testigo presencial indicó que se encontraban trabajando de manera normal, cuando se detuvieron los dos autos frente al negocio y se bajaron dos sujetos que comenzaron a disparar contra los tres jóvenes.

Alfonso intentó correr hacia el interior del taller, pero fue alcanzado por la espalda, los otros dos jóvenes cayeron sin vida sobre la banqueta de la calle.