Cambios en la Subsecretaría de Gobernación

el

-José Juan Díaz Hurtado es el nuevo Delegado de Política Regional en la región Poza Rica 

Por Isaac Carballo Paredes 

A escasos cuatro meses de haber sido nombrado como Delegado de Política Regional en la Subsecretaria de Gobernación, Miguel Ángel Solís Alvarado fue removido del cargo y en su lugar toma posesión José Juan Díaz Hurtado.

Los rumores sobre el cambio de titular de dicha dependencia, habían estado presentes desde hace varias semanas; sin embargo, no fue sino hasta este jueves 18 de mayo cuando se realizó el cambio de manera oficial.

Miguel Ángel Solís Alvarado fungió como como Delegado de Política Regional desde el 13 de enero, solo cuatro meses estuvo en el cargo y hoy la responsabilidad recae en José Juan Díaz Hurtado, quien estará al frente de la oficina de Poza Rica.

Juan Díaz Hurtado fue nombrado en marzo de este año como coordinador Zona Norte de Política Regional, emanado de la filas del PAN, ahora está al frente de uno de los puestos con más influencia en esta región, ya que tiene la tarea de entablar diálogos con organizaciones campesinas de la región. 

Cabe destacar que en el acto protocolario de entrega-recepción solo asistió Miguel Ángel Solís Alvarado; el nuevo Delegado de Política Regional no dio declaraciones, debido a que al parecer desconoce cuáles fueron los avances y los rezagos que enfrenta dicha dependencia.