No para la entrega de obras

el

-En Acontitla entregó una calle pavimentada y en Zapotal Santa Cruz, red eléctrica 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, ratificó la transformación de Tihuatlán con el avance en la inauguración de más obras, como sucedió el fin de semana en las comunidades de Acontitla y Zapotal Santa Cruz.

En la primera zona rural, el munícipe entregó la rehabilitación del sistema de drenaje de la calle Lirios, donde se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, (FISM) por dos millones, 252 mil, 289 pesos, beneficiando a 200 personas.

Recalcó que esta obra, de gran impacto, ayudará a que “juntos logremos una mejor calidad de vida,  es así, como todos estamos consolidando una infraestructura sólida y con visión de futuro para todos ustedes; a paso firme seguimos transformando a nuestro municipio Tihuatlán, que es  el mejor de todos”, dijo.

En Zapotal Santa Cruz, acompañado de su comuna, inauguró la red eléctrica de las calles Moneda y las Rosas, de la colonia Puente Don Diego, proyecto hecho realidad que beneficia a 120 personas, mismas que por años carecieron de este servicio. 

Gómez Martínez agregó que, “todas las obras y las acciones que ejecuta este ayuntamiento tienen como objetivo principal beneficiar a las familias tihuatecas, por ello me siento contento de entregar esta obra y estoy seguro que estas acciones les permitirán mejorar su calidad de vida”, expresó.

“No solo es mejorar la imagen e iluminar las calles, sino la seguridad para transitar por ellas, gracias al trabajo coordinado entre los agentes municipales y los comités de obras”, agregó.