Educación y obras básicas a colonias

el

-Ejes bajo lo cual trabajado el actual gobierno municipal

Por Jesús Rodríguez

Durante la presente administración se conformaron 400 comités para la realización de obras, de los cuales, se buscó atender a las áreas más vulnerables en sus necesidades, para favorecer su desarrollo, estableció el regidor comisionado en Participación Ciudadana, Aldo Alberto Lara Ponce.

Explicó que por ello se pudo atender a la mitad de solicitudes de obras que se plantearon por los diversos sectores que demandaron la ejecución de algún proyecto.

Entre los servicios que fueron atendidos de manera prioritaria se destaca la educación, entre otros, que son básicos para la prosperidad de las colonias, e indicó que se buscó hacer el mejor de los esfuerzos para ayudar a la mayor cantidad de sectores posible, pero el elemento económico fue determinante.

"Es muy difícil cumplir a todos los comités, por la situación que impera, pero atendemos y le damos prioridad a las que influyen en el día a día de la población”, destacó y dijo que persiste el interés de “mejorar la calidad de vida de los pozarricenses, que aún carecen de servicios básicos".

Agregó que otro de los elementos que inhibieron la atención para los sectores fueron las estrictas reglas de operación que se establecieron para el manejo de los recursos económicos.