Jornadas médicas en comunidades

el

-El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, se preocupa por la salud de las familias tihuatecas

Por Adrián Mendoza Salazar

Siempre preocupándose por la salud de las familias tihuatecas, el presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo lleva a cabo jornadas médicas en sectores y comunidades.

Destacó que esta importante actividad se realizará, cada fin de semana, donde con el apoyo de médicos, enfermeras, oftalmólogos, estilistas, entre otros, estarán ofreciendo sus servicios gratuitos como lo fue en la comunidad de Jiliapa II, donde se registró una buena participación de la gente.  

Aseguró que estas jornadas tienen como finalidad generar consultas gratuitas y apoyar un poco al gasto familiar, pero sobre todo ayudar en cualquier padecimiento que sufran los niños, jóvenes y adultos mayores.

“Se viene trabajando a paso firme, sin distinciones de siglas o colores, donde el objetivo es cumplirle a la gente con lo poco que se pueda, ya que a partir del 1 de enero de 2018 se dará continuidad en la transformación de Tihuatlán, con proyectos y programas de beneficio social”, refirió Hernández Gallardo.

Afirmó que se tiene un programa calendarizado de visitas en todo el municipio, de ahí que los habitantes de cada sector, comunidad o zona conurbada no deben preocuparse, ya que la jornada de salud estará en su localidad, en menor plazo.

Concluyó que desde el primer minuto de su gestión se comenzará a trabajar al 100 por ciento, tanto en acciones y gestiones que permitan lograr concretar proyectos establecidos a paso firme.