Se regularizan vuelos por promoción turística

el

Se regularizan vuelos por promoción turística

-El gerente regional Sur-Golfo de Aeromar, Martín Cobián Torres, indicó que en meses pasados disminuyeron los vuelos debido a que sus estadísticas les marcaban que era necesario realizar ese ajuste, pero hace algunas semanas regresaron a la normalidad

DE LA REDACCIÓN

Los vuelos de la aerolínea Aeromar hacia Poza Rica se regularizaron luego de que disminuyeron por la falta de pasajeros, informó Martín Cobián Torres, gerente regional Sur-Golfo de dicha línea aérea.

Indicó que en meses pasados los vuelos fueron reducidos debido a que sus estadísticas les marcaban que era necesario realizar ese ajuste, pero hace algunas semanas regresaron a la normalidad

“Derivado de algunos temas de Poza Rica a lo mejor a veces reducimos una frecuencia pero el mes pasado incrementamos otra frecuencia, son temporalidades que manejan los destinos y tomamos la decisión de abrir nuevas frecuencias”, afirmó.

Señaló que el cierre de algunos de los vuelos diarios se presentó debido a la disminución de la actividad petrolera y el aumento ha sido por el incremento en la promoción turística y su cercanía con el Puerto de Tuxpan.

“Una de las cosas que hemos visto también es que el destino ha puesto en marcha una marca turística y entonces abre oportunidades”, aseguró.Indicó que por este año no se pretende abrir nuevas rutas o incrementar los vuelos hacia las existentes pero estarán en análisis constante de las necesidades por ejemplo hacia la nueva Zona Económica Especial en Coatzacoalcos.

“Nosotros buscamos y analizamos todas las oportunidades que tenemos en los mercados, en este año ya no hay planes de una nueva apertura”, indicó.

Por otro lado, dijo que la nueva ley de aviación puesta en marcha recientemente no implica cambios para su aerolínea ya que sostuvo que ellos ya brindan la maleta de 25 kilogramos de manera gratuita, tal como lo señala la legislación actual y que es uno de los principales cambios que se presentaron.

Comentarios