Hasta el último minuto vamos a cumplir: SLQC

el

-El alcalde entregó dos domos, cuartos dormitorios, techos de concreto y pisos firmes, con una inversión superior a los 4 millones de pesos

DE LA REDACCIÓN

En los cuatro años de la actual administración, la colonia Morelos recibió obras de beneficio por más de diez millones de pesos, mientras que ayer el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, terminó la entrega de obras en ese lugar con dos domos, techos de concreto, pisos firmes y cuartos dormitorios para beneficio de decenas de familias.

En la escuela secundaria general número 3, José María Morelos y Pavón, se hizo entrega de una techumbre metálica con un valor de un millón 106 mil pesos, así como cuartos dormitorios, pisos firmes y techos de concreto, cuya inversión total fue de tres millones 126 mil 512 pesos.

A nombre de los beneficiados Mara Elizabeth Flores Becerra, con llanto provocado por la emoción, dijo que la Morelos, era una colonia marginada, pero ahora, los niños juegan sin temor en las calles porque tienen alumbrado público, lucen limpias, cuentan con drenaje, techos, pisos y señaló “por todo eso le agradecemos con el corazón”.

El alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, respondió a los maestros y padres de familia, que su gobierno se siente muy agradecido por todas las muestras de apoyo que los ciudadanos en cada sector dieron a su gobierno en cada paso, en cada acción, en cada hecho, al tiempo de invitarlos a seguir armonizando los esfuerzos y orientados en una misma dirección para construir día a día la ciudad que queremos y deseamos, cada vez mejor y así poder decir que todos, todos somos Poza Rica.

Posteriormente, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se trasladó a las instalaciones del Jardín de Niños “Margarita Mac Millan”, donde entregó también un domo con un costo de 790 mil, 657 pesos, beneficiando a un promedio de 40 alumnos de la institución. A su corta edad, el alumno Adriel Hernández Sánchez, dio el agradecimiento a la primera autoridad, provocando que la emoción y las fibras sensibles de todos los presentes se desbordaran, mientras que un grupo de alumnos entonaba la conocida melodía ¡Gracias a ti!

Antes, la directora del plantel, Ángela Mancilla Vázquez, dijo que su institución nunca había recibido un solo apoyo de ninguno de los tres niveles de gobierno, razón por la cual señaló que los hechos en la administración de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hablan por sí solos.

Quiroz Cruz, reconoció que fue una mañana llena de emociones y dijo que hasta el último minuto de su gestión, se cumplirá con todo lo que prometió al inició de su gobierno.

Al término de ambos actos, la primera autoridad e integrantes de su comuna, procedieron a cortar el listón inaugural y a su vez develaron en ambos planteles una placa alusiva, como recuerdo permanente de las obras realizadas por el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, porque todos, todos somos Poza Rica.