Tihuatlán pionero de la trasformación

el

-Se aplicaron recursos por 162 millones, 361 mil, 795 pesos en mil 500 obras y 13 acciones 

-“Hemos consolidado a nuestro Tihuatlán en uno de los municipios en el estado, pioneros en infraestructura social” Gregorio Gómez Martínez.

Por Adrián Mendoza Salazar 

Desde el inicio de la administración municipal 2014-2108 a la fecha, se lograron concretar más de mil 500 obras y 13 acciones, aplicándose recursos por 162 millones, 361 mil, 795 pesos, permitiendo así que Tihuatlán sea considerado pionero en la transformación.

Lo anterior manifestó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, durante su cuarto y último informe de actividades, el cual tuvo lugar ante un auditorio municipal lleno, el pasado viernes 15 de diciembre, siempre acompañado de su esposa, María Zita Loya, ediles, el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, invitados especiales y pueblo en general.

“Hemos consolidado a nuestro  Tihuatlán en uno  de los  municipios  en el estado, pioneros en infraestructura social, ya que ahora contamos  con el respaldo del gobierno del estado, encabezado por nuestro gobernador y amigo, Miguel Ángel Yunes Linares, logrando dejar atrás la marginación y el rezago social para dar paso a un municipio transformado”, resaltó Gómez Martínez.

Enfatizó que la palabra empeñada con las 84 comunidades, la zona conurbada y la cabecera municipal se ha cumplido en tiempo y forma, donde los recursos públicos fueron manejados con total transparencia, aplicándose en obras y acciones que permitieron dejar atrás el rezago social; de ahí, que se tuvo un gobierno municipal que trabajó, resolviendo problemas del presente con la firme intención de mejorar el futuro.

Finalmente, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregó el informe de gobierno al coordinador de Política Regional Zona Norte, José Juan Díaz Hurtado para, posteriormente, recibir un reconocimiento de los agentes municipales y el público que se dio cita en el Auditorio Municipal.