Más de 103 mdp para Coatzintla

el

-Reducción de la deuda e impulso al desarrollo de obras importantes para el municipio coatzinteco, lo destacado

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal logró destinar para obra pública más de 130 millones de pesos, lo que representa tres veces su ‘techo’ financiero anual y con el que se permitió alcanzar un desarrollo significativo en todos los rubros, dijo el alcalde César Ulises García Vázquez, al rendir su cuarto informe de actividades. 

Respaldado por distinguidos funcionarios de la región, su familia  y miles de coatzintecos,  el alcalde, César Ulises García Vazquez,  detalló la aplicación de los recursos en el último de los ejercicios de su administración, en donde priorizó el fortalecimiento del sector educativo. 

Destacó la reducción de la deuda pública heredada por más de 38 millones de pesos, cuyos pagos permitieron que a la fecha solo se tenga un faltante de 600 mil pesos, el cual cubrirá la próxima administración. 

Agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, así como el apoyo del diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, quien ha etiquetado recursos por 70 millones de pesos, lo cual ha permitido concretar obras importantes como el Gimnasio Municipal, misma que está en proceso de edificación. 

Reiteró su agradecimiento por respaldar su proyecto de trabajo a su cuerpo de regidores, a su esposa Gladiola Sánchez de García, sus hijos y padres, quienes “fueron inspiración día a día para trabajar por los coatzintecos”. 

Durante su informe, destacó la edificación de la Casa de Cultura, construcción de aulas, techumbres, domos, impulso al deporte, regularización de predios, construcción de guarniciones, banquetas, calles, drenajes y obras prioritarias que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Se mostró optimista con el desarrollo del municipio en la próxima administración, y “prueba de ello es que estamos trabajando en el proyecto para mejorar una clínica de salud y una extensión del Tecnológico, con la alcaldesa electa Patricia Cruz Matheis, quien tiene un gran interés porque a Coatzintla le vaya bien” expresó. 

Entre aplausos y agradecimientos, el alcalde, César Ulises García Vázquez fue reconocido por ciudadanos, quienes con pancartas en mano expresaron su agradecimiento por las obras realizadas en colonias y comunidades, mismas que de acuerdo a lo informado fueron más de cien las ejecutadas tan solo en este 2017.