Entregan pavimentación

el

-Recursos por 3 millones 348 mil 56 pesos, fueron invertidos para mejorar su calidad de vida

Por Adrián Mendoza Salazar

Con gran orgullo y motivación el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, inauguró el pavimento con concreto hidráulico, de la calle Revolución en la comunidad del Copal, la cual avanza en la transformación.

La importante obra, donde se aplicaron recursos por tres millones 348 mil 56 pesos, lleva a la comunidad a un paso más fuera del rezago urbano, misma que fue hecha por gestión del exalcalde, Gregorio Gómez Martínez y el apoyo del diputado local, Arturo Esquitín.

Por su parte, el alcalde, Raúl Hernández, quien estuvo acompañado de su esposa Carmen Cervantes, el diputado local, Arturo Esquitín y su comuna, refirió que su trabajo y gestión se basan bajo los conceptos de transparencia y beneficio, buscando siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente, de ahí que reconoció la colaboración de los comités y vecinos, quienes ponen ‘su granito de arena’ para en unidad aterrizar más y mejores obras. 

“Reitero mi compromiso con la ciudadanía para el desarrollo del municipio, para lograrlo todos debemos trabajar unidos para transformar no solo a Copal, sino a la cabecera y comunidades de Tihuatlán”, concluyó.