Promueven a Poza Rica como destino turístico con servicios de alta calidad

el

DE LA REDACCIÓN

“Poza Rica más cerca de ti”, campaña para esta temporada que promueve el Gobierno de Poza Rica, a través de la Dirección de Turismo, estuvo presente con operadores turísticos poblanos y de Pachuca, este fin de semana, concluyendo el 19 de febrero en Tampico. Esta delegación ha sido a bien representada por el director de Turismo Municipal, licenciado, Édgar Alfredo de León Silva, marcas de hoteles de Poza Rica, Delegados de la Asociación de Hoteles y Moteles y representantes de Sectur de Veracruz.

Esta Caravana Turística tiene como finalidad promover a la ciudad como destino de servicios de alta calidad en hospedaje y gastronomía, ofreciendo la infraestructura hotelera, restaurantera y servicios como la mejor del norte de Veracruz; difundiendo, de igual manera, el Festival Cumbre Tajín en su edición 19; ofreciendo paquetes de hospedaje y para la Semana Santa próxima. 

Estas acciones en conjunto del municipio de Poza Rica, Sectur de Veracruz y la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, confirma el trabajo en equipo por hacer crecer esta ciudad  como un destino ideal para comenzar la aventura en el totonacapan.