Bailarán la bamba más de mil personas

el

-El 4 de marzo en la explanada de la Sección 30

Por Jesús Rodríguez

Para el evento del “Bambatón” que se realizará el próximo 4 de marzo, como parte de las actividades del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Veracruz, para reunir recursos, se espera la asistencia de más de mil personas, informó el director de la Institución, Ángel René Zavaleta Mora.

A una semana y media de la realización de la actividad, estableció que “este es un evento de unidad nacional, es un desafío que estamos buscando aquí en Veracruz, el objetivo es mil personas que bailen ‘la Bamba’ al mismo tiempo, y con esto demostrar, a través de la unión de todos los veracruzanos, que estamos puestos de pie para apoyarnos”, indicó.

El evento se realizará el día 4 de marzo en la explanada de la Sección 30 del Sindicato Petrolero, ahí será la concentración de las personas, para que todas juntas y en una sola acción bailen ‘la Bamba’.

Dijo que ya se manifiesta el interés de los ciudadanos por participar en este evento, y al menos unas 100 personas están confirmadas, mientras que las inscripciones pueden hacerlas, también, a través de la página electrónica del CRIT Veracruz. 

“Nuestro evento ‘Teletón’ se pospuso de octubre para acá, debido al sismo, y a los damnificados se los destinaron, pero ahora lo retomamos, el ánimo está bien, nosotros sentimos que la gente responde al querer participar”, subrayó y dijo esperar que más personas se sumen a estas actividades.