Poza Rica a la cabeza en la constitución de la Policía Municipal: MAYL

el

-Reconoce el gobernador del Estado, labor del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo

Por Jesús Rodríguez

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reconoció que el municipio de Poza Rica está bastante avanzado en la conformación de lo que será su policía municipal, impulsada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Durante su presencia en Esta ciudad, en donde estuvo para encabezar la entrega de Refrendos, Tarjetones, y Tarjetas de Devoluciones para concesionarios de transporte público, sostuvo que la ciudad es una de las más avanzadas en ese sentido.

“Con el Presidente Municipal de Poza Rica, hemos hecho una muy buena relación de trabajo, y quiero reconocer en presencia de todas y todos ustedes su gran colaboración para crear la Policía Municipal de Poza Rica, es de los municipios que mejor va, entre los 23 municipios que tienen la obligación de crear Policías”, estableció, y agradeció el respaldo del alcalde en materia de seguridad pública.

Dijo que Veracruz requiere de un empujón fuerte para salir adelante, y hay zonas como esta que requieren de un empujón todavía más fuerte, que necesita que todos los que tenemos una responsabilidad en el servicio público trabajemos juntos, que unamos voluntades que unamos esfuerzos más allá de colores y de partidos.

En ese contexto celebró la relación de trabajo con el mandatario municipal, de quien refirió se encuentra muy interesado en conformar la Policía Municipal para esta ciudad, para reforzar las condiciones de seguridad.