Comerciantes de Poza Rica respaldan a ‘Goyo’ Gómez

el

-El candidato de la coalición “Por México Al Frente” se comprometió a trabajar en proyectos que detonen la economía en la región

DE LA REDACCIÓN

Dirigentes y locatarios de la Central de Abasto y de los mercados Los portales, Santa Fe y La Burrita, mostraron su respaldo a Gregorio “Goyo” Gómez,  candidato de la coalición “Por México Al Frente” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano para  la Diputación Federal por el V distrito electoral de Veracruz, a quien calificaron como un hombre que cumple con sus compromisos.

Este acercamiento se dio como parte de la agenda que ha  programado el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para llevar sus propuestas a todos los sectores productivos de la ciudad de Poza Rica, con quienes comparte el pensamiento que esta ciudad necesita con urgencia la reactivación de la economía local.

Los locatarios del mercado Los Portales expusieron que por muchos años han solicitado una obra de introducción de drenaje, pero diputados han pasado y nunca han fijado su interés en los comercios locales, solamente, cuando necesitan de su apoyo en tiempo de elecciones, pero no dudaron en respaldar a su amigo Goyo, porque por muchos años ha generado desarrollo en toda la región.

En el mercado Santa Fe, todos  los locatarios mostraban su reconocimiento y cariño al amigo, pues tienen la confianza que así como le respondió a Tihuatlán, cuando fue su presidente municipal, lo mismo hará por Coatzintla y Poza Rica, como su Diputado Federal.

En el paseo de la Burrita, los locatarios le hicieron saber que necesitan del apoyo de un legislador,  que con sus gestiones abra las puertas de las dependencias federales, las cuales los han ignorado por no tener un representante social que abogue por ellos.

Por su parte, los dirigentes de la Central de Abasto de esta ciudad, dijeron seguir muy de cerca su trayectoria política y altruista, la cual lo hace ser una digna persona para darle el voto el próximo uno de julio, pues se han dado cuenta de que compromiso que adquiere para beneficio colectivo, lo cumple.

Por su parte el candidato de la coalición “Por México Al Frente” Gregorio “Goyo “ Gómez, agradeció el respaldo de dicho sector, pues le da más ánimos para seguir trabajando, incansablemente, para que reactivar la economía en la región, así como para impulsar la transformación de todo el distrito.