Para transformar el distrito se requiere tener experiencia: Goyo Gómez

el

-Las ocurrencias solo alejan a los municipios del desarrollo, afirmó el candidato de la coalición “Por México al Frente”

DE LA REDACCIÓN

Las ocurrencias solo alejan a los municipios del desarrollo, por lo que los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla deberán elegir a una persona con conocimiento de lo que realiza un Diputado Federal, así como de las gestiones que  necesitan hacer para que el Distrito V alcance la transformación.

Lo anterior, lo declaró Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Diputación Federal cuando caminó por las calles de las colonias Lomas del Carmen, Santa Emilia y Reforma, donde casa por casa entregaba sus propuestas.

En dicho recorrido pudo escuchar el descontento de los habitantes de los sectores antes mencionados y que están cansados de esos políticos que solo prometen para obtener el voto y luego jamás los vuelven a ver.

“Goyo” Gómez ha reiterado sus ganas de servirle a toda la población, pues su compromiso adquirido al iniciar con su carrera política, ha sido apoyar a los sectores más vulnerables, por lo que no se convirtió en un político convencional, sino para ser un servidor público de verdad.

También, mencionó que se ha preparado con los conocimientos necesarios para servirle a los habitantes del V Distrito, pues cuando no se sabe la labor se hacen ocurrencias y estas alejan a los municipios del desarrollo.

Gregorio “Goyo” Gómez tiene el compromiso de continuar con la transformación que inició en Tihuatlán, y llevarla a Poza Rica y Coatzintla para que mejore la calidad de vida de todos en el distrito.