Poza Rica se decidió por Goyo Gómez 

el

Los vecinos de las colonias Agustín Lara y Francisco I. Madero expresaron su deseo de votar por el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’

DE LA REDACCIÓN

Por ser una persona sencilla, honesta y de trabajo es que los habitantes de las colonias de Poza Rica, han decidido darle su respaldo y su voto a Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, para que sea su próximo Diputado Federal.

Como parte de esas muestras de apoyo, los vecinos de las colonias Agustín Lara y Francisco I. Madero se volcaron, eufóricamente, para expresar que el próximo 1 de julio llevarán al triunfo al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción  Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) para que sea su voz en la Cámara de Diputados.

Los pozarricenses, de los sectores antes mencionados, expresaron que en esta ciudad han sido olvidados por los Diputados que han elegido, pues los han visitado para pedirles su voto y después ni siquiera recibieron una sola atención de parte de esos supuestos servidores, por lo que ya no creen en los políticos, pero en el caso de “Goyo” Gómez, fue probado cuando fue presidente municipal de Tihuatlán, en donde buscó beneficiar a cada uno de los sectores, principalmente, los más vulnerables.

En su mensaje el candidato del PRD, PAN y MC afirmó  que antes de ser un político,  es una persona que tiene un compromiso moral con su madre,  quien falleció cuando  él tenía cinco años, por lo que antes de fallarle a su pueblo, le fallaría  a la persona más importante que puede tener un ser humano y eso jamás pasará.

Por último, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ para la Diputación Federal del V Distrito, dejó en claro que él es empresario y no quiere ir a la Cámara  de Diputados a enriquecerse, porque  tiene el deseo de servirle al pueblo, y no de servirse de él.