Solucionan problemática con lámparas, baches y drenajes

el

-Antes de que el año transcurra quedarán resueltos todos esos problemas que se generan por lámparas que no funcionan, baches y desde luego drenaje

DE LA REDACCIÓN

El médico, José Luis Hernández Vicencio, director de los Servicios Públicos del gobernó municipal, refiere “Por instrucciones del alcalde, Jorge Vera Hernández, estamos cambiando las antiguas lámparas, para instalar alumbrado de alta tecnología”. 

El funcionario dice que se trata de lámparas LED con mayor luminosidad y muy ahorradoras de energía e indica que se reparan o se reemplazan lámparas tanto en colonias y comunidades, así como en la parte céntrica de la ciudad.

Actualmente, se encuentran programando el bacheo para la cabecera municipal, la sustitución de tapas de concreto y rejillas de fierro que se encuentran en deterioro y al inspeccionar las calles se han localizado los baches que más problemas ocasionan para empezar los trabajos con ellos.

El funcionario sostuvo que las instrucciones del presidente, Jorge Vera Hernández, van en el sentido de que antes de que el año transcurra  queden resueltos todos esos problemas que se generan por lámparas que no funcionan, baches y desde luego drenaje.

Finalmente, el Director de los Servicios Públicos, reiteró que se brinda atención a todo reporte recibido, acatando las instrucciones del presidente municipal, quien, frecuentemente, indica que todo trabajador al servicio del gobierno, es en rigor, un servidor público.