Masones dan beneficio de la duda a López Obrador

el

-Próxima administración enfrentará una coyuntura de cambios

Por Jesús Rodríguez

El diputado, Gran Maestro del Cuatro Distrito Masónico, Felipe Lom Orta, consideró que se le debe otorgar el beneficio de la duda a la futura administración federal, que en este caso encabezará el actual presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, quien implementará una serie de cambios en el país.

Reconoció que existen inquietudes de determinados servidores públicos, particularmente,  militares, quienes han expresado su preocupación porqué se presume que les van a quitar determinadas prestaciones, a lo cual comentó “Ya están reclamando, y todavía no se ha aplicado lo que se piensa hacer”.

Tras formar parte del acto cívico que se organizó con motivo del 146 aniversario luctuoso de Benito Juárez García, recordó que somos una sociedad de libres pensadores, “nosotros creemos que las buenas intenciones del futuro gobierno son para bien, sobre todo, que debemos dar la oportunidad de que entren en funciones; los primeros meses se debe dar a conocer si es verdad lo que ha pregonado”, comentó.

Señaló que a la sociedad no le deben de afectar los cambios pues estos son necesarios, y siempre la naturaleza está cambiando, de tal manera que son normales, y refirió que, actualmente, se enfrentará una coyuntura de cambios, similar a la que en su momento vivió Benito Juárez.

“Siempre hay rezagos, y las instituciones no se pueden cambiar de un día para otro, y esos rezagos quedan con el pensamiento anterior”, comentó y advirtió que el futuro gobierno de igual forma enfrentará ciertas costumbres con las que de algún modo tendrá que confrontar; sin embargo, hizo un llamado a la sociedad para no tenerle miedo a los cambios.

Dijo que de igual forma no se debe  tener preocupación por las medidas de austeridad que se aplicarán, pues estas tendrán una repercusión sobre los que tienen más, no para el pueblo, pues este sigue igual.