Bachean carretera peligrosa

el

Bachean carretera peligrosa

-La zona llena de baches era un riesgo de accidentes, principalmente, por la Roquita

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la ayuda del personal de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes procede al bacheo de la carretera federal México- Tuxpan, principalmente, en la zona de riesgo a la altura de la Roquita.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, pidió la comprensión de los automovilistas por este tipo de trabajos, que ya eran necesarios ante la gran cantidad de baches que originaban la invasión del carril contrario y los latentes accidentes.

Precisó que se dialogó con los responsables de la SCT y a través del regidor tercero, Francisco Cuervo Flores, fue como se concretó la organización de estos trabajos que serán factor en la reducción de percances automovilísticos.

Los hoyos se localizan desde la entrada al ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis hasta la Roquita sector Totolapa, de ahí que se  realizaron las acciones de raspado para, posteriormente, instalar el material adecuado.

Por su parte, encargados de la obra agregaron que mediante la coordinación entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es como se logran estas acciones donde los principales beneficiados son los habitantes.

Comentarios