Vandalizan secundaria

el

-La escuela amaneció con pintas en puertas, bardas y ocasionaron destrozos 

Por Adrián Mendoza Salazar

En la escuela telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis causaron indignación de maestros y padres de familia los actos de vandalismo de los que fue objeto el plantel educativo.

Por la mañana, alumnos y personal docente de la escuela se percataron de las plantas destrozadas, las paredes y puertas con pintas de lodo y leyendas de palabras obscenas, así como destrozos en algunos arreglos y ventanas en la biblioteca.

El director del plantel, Miguel Ángel Ortega no daba crédito al escenario en las instalaciones, donde plastas de lodo fueron retiradas de inmediato y a la vez se procedió a la limpieza de las paredes con el fin de continuar con normalidad las actividades del día.

Por su parte, padres de familia exigieron más presencia policiaca en el kilómetro seis, sobre todo, durante la noche, ya que es cuando los vándalos hacen de las suyas, principalmente, en las escuelas como sucedió tiempo atrás en la Niño Campesino.

Ahora le tocó a la secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, donde la incertidumbre surge de quiénes serán los responsables de este hecho, que debe ser objeto de castigo y de rigurosa aplicación de la ley, concluyeron.