Preparan ‘Tapatón’

el

-Tendrá lugar el 28 de septiembre 

Por Jesús Rodríguez

Integrantes del grupo ‘Mamás de Corazón’, anunciaron la realización del ‘Tapatón 2018’, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la pérgola del parque Benito Juárez, para reunir tapitas para apoyar a niños enfermos de cáncer.

Al respecto, Ana Laura Hernández y Reina Martínez, ambas integrantes del grupo ‘Mamás de Corazón’, lanzaron la invitación a la población para que se sume a esta campaña que busca un beneficio para un sector necesitado, como son los niños enfermos de cáncer.

Para esta campaña se dispondrá de distintos centros de acopio, como Óptica Geazul;  en Plan de Ayala, en Llantas Cuevas;  en el plantel Conalep de Poza Rica, y las personas interesadas pueden consultar la página de redes sociales de ‘Mamás de Corazón’.

Las tapitas serán enviadas a la Ciudad de México, a la Fundación Alianza Anticáncer Infantil, quien busca respaldar a los niños enfermos de este padecimiento, desde que inicia el tratamiento hasta que se logra una recuperación.

Señalaron que no hay límite para la donación de tapitas, aunque el año pasado se logró reunir casi una tonelada en el evento realizado, y se espera que en esta ocasión se pueda sumar la ayuda de más personas. El evento será el viernes 28 de septiembre de diez de la mañana a seis de la tarde, en la pérgola del parque Benito Juárez.