Comentadas - 29/Agosto/2014

el

*El gobernador Javier Duarte de Ochoa se declaró  respetuoso de las instituciones, al referirse al resolutivo del INE para sancionarlo junto con otros funcionarios públicos. “Tuve varias reuniones con el presidente cuando estaba en campaña y en todas el único fin fue gestionar proyectos. Siempre se trató de eso y si me sancionan por generar cosas buenas por Veracruz, que me sigan sancionando”, afirmó ayer Duarte de Ochoa al ser entrevistado por reporteros en Boca del Río.

*Por su parte, el diputado Tonatiuh Pola Estrada afirmó que  en el  Congreso del Estado no se ha recibido la notificación del INE, que pide a la representación popular de Veracruz iniciar un proceso sancionador en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa por haber asistido a un acto de campaña del entonces candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.


 
 *Ya dejó en claro el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, que el delegado de la SCT, William David Knight Bonifacio, no será separado de su cargo por los señalamientos del supuesto mal uso de recursos públicos y enriquecimiento con grandes y lujosas propiedades en Estados Unidos. Ruiz Esparza dijo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de hacer las investigaciones pertinentes, pero que de momento no se puede acusar de nada al delegado.  

 *El líder del Partido Cardenista, Antonio Luna, ese mismo al que no le importa mover a sus seguidores a las calles del centro para bloquear en demanda de apoyos personales y que trata mal a los reporteros y que presume de ser voz del pueblo, ese mismo circula con un convoy de carros nuevos con el logo de su partido a toda velocidad y en sentido contrario sobre la calle de Juárez, con total prepotencia y sin importarle si atropella a peatones. Se siente dueño de la ciudad. Lástima que no había agentes de Tránsito para que le aplicaran su respectiva multa.

 

 

*Según noticias procedentes de Acayucan, ciertos sectores de aquel distrito promueven la candidatura de Miguel Alemán Magnani para la diputación federal. Sin embargo, otras fuentes aseguran que le lleva ventaja Erick Lagos Hernández, secretario general de Gobierno.