Comentadas - 30/Agosto/2014

el

*Autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Orizaba no encuentran a la mujer que sacó un arma de fuego y amagó a estudiantes, el lunes, cuando pretendían hacerle la tradicional novatada. Sin embargo, ya dieron de baja a tres jóvenes que intentaban aplicar esa medida a los de nuevo ingreso. Fueron sorprendidos al perseguirlos, tijeras en mano, para raparlos. La directora del legendario ITO dijo que es posible que la mujer que portaba el arma haya sido sólo novia de uno de los alumnos.

 

*Uno de los más contentos por la visita de Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público, fue el senador José Yunes Zorrilla. Ambos personajes fueron compañeros de estudios, por lo que el legislador no se le despegó ni un minuto y estaba rodeado de fotógrafos.

 

 

*El que no estaba nada contento con los perredistas jarochos era el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien aseguró que a como dé lugar se va a encargar de echar del partido a Sergio Rodríguez. El líder del Movimiento Progresista comentó que pese a la denuncia del senador Miguel Barbosa, no se ha hecho nada por frenar la intervención del PRI en las elecciones internas de su partido. Insistió en que los malos militantes tendrán que irse del partido del Sol Azteca.

 

*Ahora, en el sur del estado, se dice que los trabajadores de Pemex ya no quieren usar su uniforme porque tienen temor de ser secuestrados. Indicaron que en últimas fechas han sido blanco de los delincuentes, que suponen que por laborar en la antigua paraestatal, poseen mucho dinero.